43-40 Northern Blvd
Long Island City, Queens, NY 11101
Estamos justo fuera de la calle 59 Bridge in Queens!
A pocos minutos de Nueva Jersey
Ventas: (866) 613-2889
Tome el hasta la calle 46 en Queens
Servicio: (718) 784-5025
Partes: (718) 937-3585
Menu

Atención Bronx y residentes de Queens! ¡Oferta de Nissan Altima del mundo importante!

2016 Nissan Altima en Queens | Autos Usados en Bronx Brooklyn

¿Busca un sedán de tamaño mediano realmente distintivo? No busque más que la perfectamente actualizada y mejorada 2016 Nissan Altima 2.5 S. Motor Trend elogia, “… el Altima 2016 se ve mejor … maneja mejor, y se siente más refinado. Incluso ofrece una mejor eficiencia. “Car and Driver dice: ” … el Altima actualizado debe dejar satisfechas a sus legiones de compradores “. Tenemos una mirada más cercana a la verdadera satisfacción: el Nissan 2016 Altima 2.5 S. Continue Reading

¡Encuentre nuevos coches 2017 de VW en el mundo importante!

2017 VW Coches en Westchester | Autos Usados en Queens

Se espera que los modelos 2017 de VW ofrezcan muchas nuevas características y mejoras sobre coches más viejos. El Golf Alltrack, con su tracción en todas las ruedas, se destaca por su moda fuera del camino, que incluye entre las características, descenso colina, control de tracción, y el refuerzo extra para los exteriores del coche para evitar arañazos y abolladuras.

Continue Reading

Vea por qué la tundra de Toyota es un potente caballo de batalla

NY 2014 Toyota Tundra | Westchester Distribuidor de Coches Usados

¿Está buscando un camión pesado que pueda manejar una carga de trabajo pesada? No busque más que el 2014 Toyota Tundra 4WD SR. “La Toyota Tundra es una camioneta capaz de tamaño completo, y una de las pocas en esta clase que es muy serio sobre el rendimiento fuera de carretera”, dice Edmunds. Con un interior renovado y diseño exterior para 2014, la Toyota Tundra es un poderoso caballo de batalla que ofrece un montón de tecnología y características de conveniencia. Tenemos una mirada más cercana a la 2014 Toyota Tundra 4WD SR.

Continue Reading

El cómodo y elegante Mazda2 Sport 2014!

Long Island City 2014 Mazda2 | Especiales de Queens

Si usted ha estado buscando un gran coche que no sólo es confiable, eficiente de combustible, y elegante, pero seguro también, ¡tenemos cubierto! Creemos que el 2014 Mazda2 Sport es el vehículo perfecto para todos los conductores que hay por ahí, ya sea que busques un nuevo automóvil familiar, que estés saltando al volante por primera vez o que simplemente busques mejorar un modelo de coche antiguo. Estamos seguros de que le encantará este coche y hay un montón de razones por qué.

Continue Reading

¡El Toyota Yaris Perfectly Sized 2016!

Queens 2016 Toyota Yaris | Servicio de Auto en Long Island City

¿Buscando un coche que tiene Asombroso kilometraje de gas y no es duro en los ojos con su Euro-estilo? Nuestro Toyota Yaris 2016 puede ser del tamaño adecuado para ser fiel al dicho “¡las cosas buenas vienen en pequeños paquetes!”

Los vehículos de la marca Toyota le ofrecen valor, fiabilidad, estilo, confort y seguridad sin la pesada sensación de gastar más de lo que debería. Nuestro Yaris 2016 no es diferente. El exterior tiene un estilo diseñado europeo que añade el atractivo extra que puede estar buscando. Con ocho variaciones de color, usted puede hacer su Yaris como uno-de-uno-bueno como usted mismo. Las líneas son precisas y las curvas están en todos los lugares correctos con una parrilla más grande disponible Ennegrecido para estilo agregado. También, disponible, faros del haz del proyector y las luces corrientes diurnas del LED con una barra ligera del acento para ese detalle adicional del estilo. El spoiler con faros antiniebla integrados sella el diseño junto con las magníficas llantas de aleación de 16 pulgadas de acabado mecanizado. Este vehículo prácticamente pide que lo conduzca.

Continue Reading

Vea Por Qué Estamos Tan Locos Por el Nissan Pathfinder S!

2015 Nissan Pathfinder S en NY | Carros Usados en Brooklyn

¿Ha estado buscando un vehículo usado fiable que no rompera su banco y todavía se ve elegante y presente? ¡Tenemos la mejor opción para usted! Echa un vistazo a la 2015 Nissan Pathfinder S. Este SUV es perfecto si usted es una persona al aire libre y tienen la necesidad de arrastrar tiendas de campaña y equipo de camping, o usted tiene una familia grande para conducir alrededor. Sigue leyendo para descubrir por qué estamos tan locos por este Nissan!

Continue Reading

¡Consiga un SUV Que Tenga el Mejor Valor en su Clase!

2014 Honda CR-V EX en NY | Coches Usados ​​en Long Island City

Si usted está buscando un SUV que es justo el tamaño correcto con el equilibrio perfecto de estilo y comodidad, entonces el 2014 Honda CR-V EX es el ajuste perfecto.

El Honda CR-V fue el SUV más vendido en 2012 y 2013 por una buena razón. Cuando usted compra un vehículo de segunda mano, usted espera algunas cosas: calidad, confiabilidad, y un precio razonable. Los vehículos de Honda le ofrecen todo lo mencionado anteriormente más el mejor valor de reventa en el mercado porque se mantienen a través de la prueba del tiempo.

Continue Reading

Califique Algunos Ahorros con Nuestros Coches Especiales de Invierno!

Carros Usados en Brooklyn | Financiamiento de Vehículos en New York

Con las dias festivas ya terminado y tener metas fijadas para el Año Nuevo, ¿qué es mejor de empezar el nuevo año con un coche nuevo! De tus padres a tu vecino al cartero que ves todas las tardes; ¡Parece que la lista nunca termina! ¡Las personas más importantes que todos tenemos que olvidarnos de nosotros mismos! Mientras que trató a todos los demás esta temporada de vacaciones, no se olvide de obtener algo especial también. Aquí en el Major World Espanol, pensamos que tenemos lo correcto.

Continue Reading

¡Roba el Espectáculo esta Temporada en el 2016 Toyota RAV4!

2016 Toyota RAV4 en New York | Finanzas del Coche de NYC

El 2016 Toyota RAV4 recibió un refresco menor, continuando su presencia como un SUV pequeño popular. Con más espacio que algunos de sus competidores y la legendaria confiabilidad de Toyota, atraerá la atención de muchos compradores de autos que buscan un vehículo con la capacidad de transportar gente o carga con facilidad. Major World Espanol es el lugar para conseguir uno!

Continue Reading

2016 Mejor Subcompacto SUV Para el Dinero y 2016 Mejor Subcompacto SUV Para las Familias!

2016 Honda HR-V EX en NYC | Coches Seminuevos en New York

Con su línea de vehículos innovadores y galardonados y aspiraciones para una “sociedad de cero colisión”, Honda está liderando el camino entre los fabricantes de automóviles en todo el mundo. Caso en el punto: el nuevo 2016 HR-V crossover. El deportivo y elegante Honda HR-V también cuenta con una calificación global de cinco estrellas de vehículos de la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés). Tenemos una mirada más cercana a una Honda como ninguna otra: la nueva Honda 2016 HR-V EX.

Continue Reading

Ventajas de la Compra de un Concesionario de Coches Usados!

Carros Usados en Brooklyn | Coches Seminuevos en New York

Sabemos que comprar un nuevo coche puede parecer intimidante y su batalla interna entre comprar nuevo es muy real. Sin embargo, sabemos que vehículos seminuevos, por eso es que nuestra concesionario puede ofrecer la selección, calidad y ofertas de vehículos de lujo. Hay muchas ventajas de comprar de una concesionaria de automóviles usados, pero no solo tome nuestra palabra para ella. Lookers.com enumera varias ventajas que vamos a compartir con ustedes: experiencia, financiación, selección.

Continue Reading

8 Consejos Para el Cuidado del Automóvil de Invierno!

Major World Queens | Servicio de Auto en Brooklyn

Estar preparada para el clima de invierno es lo que es importante. Tal vez agregue ventanas de tormenta a su casa, o asegúrese de que su tanque de combustible esté lleno. Usted no debe ignorar su coche o camión en preparación para el invierno. Un poco de tiempo y dinero con antelación le llevará a donde necesita ir cuando llega el invierno. Echemos un vistazo a ocho partes de su coche que debe inspeccionar o determinar que están listos para el clima frío.

Continue Reading